LIVE TRUE: Si no te sale de dentro… no lo hagas.

LIVE TRUE: Si no te sale de dentro… no lo hagas

Desde que este anuncio se emitió y vio la luz, siempre ha estado entre nuestros favoritos en los momentos en los que el ánimo decae pero que hay que levantarse. Se trata del spot publicitario más sonado de la marca de whisky Dewar´s White Label. Este consigue lo que otras marcas han intentado de forma no tan exitosa (como fue el ejemplo de la marca de cervezas Mahou): un llamamiento a la verdadera naturaleza del ser humano y su capacidad de superación.

Para ello, han utilizado un fragmento del relato llamado: “¿Así que quieres ser escritor?” del escritor americano, nacido en Alemania, Charles Bukowski. Autor de cincuenta libros, incontables relatos cortos y muchos poemas, fue considerado un personaje controvertido al que sus críticos siempre acusaron de poner en práctica un estilo soez y exhibicionista. La meta de Charles era ser fuente de inspiración para la Humanidad, animando a cualquiera a dar rienda suelta a su imaginación, mediante algo tan simple de conseguir como es un papel y un lápiz.

A continuación os dejamos el vídeo para que disfrutéis, visualizando dos minutos de positividad y ánimo para afrontar el día a día: vida solo hay una y hay que vivirla al máximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.